miércoles, 20 de mayo de 2015

DE VUELTA A LOS SUEÑOS

Hubo una época, antes de embarazarme, en la que tenía sueños muy raros y me encantaba poder documentarlos al día siguiente. Parece que hoy están de regreso.

Ayer tuve un sueño en el aparecía con mi familia en una casa de campo y llegaban a ofrecerme una cabra bebé. El animalito era muy dulce y cariñoso y cuando lo sostenía en mis brazos se convertía en una niña hermosa, pero en cuanto la soltaba se echaba a andar picarosamente. El problema era que mientras era animalito podía lastimar gravemente con sus piernas traseras que no paraban de juguetear. Ni si quiera yo podía contenerla y temía que lastimara a mi hijo y mis hermanos, sin embargo, no podía dejarla porque en el fondo sabía que era simplemente una niña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario