miércoles, 20 de enero de 2016

MUST BE ANOTHER ONE SHE LOVES

Quiero contarles que estos han sido los días más reveladores que he tenido en mucho tiempo. Entre que estoy organizando y limpiando mi casa, y me encontré con mi diario de niña. Fue muy chido y fuerte también. Porque me di cuenta que no he cambiado casi nada en 20 años. Tengo los mismos issues. Pero me di cuenta de algo importante que me hizo enojarme mucho conmigo misma y al mismo tiempo liberarme y sentirme mejor que nunca.

Me di cuenta que toda mi vida he dejado que muchos se aprovechen de mi. En una nota del 96´ describo como mi hermana me hiere al utilizar secretos y dolores de mi entonces infancia. Hace 2 semanas ella hizo lo mismo, discutimos y me sacó una cosa que ni al caso. Y así me fui dando cuenta de que he dejado que muchos se aprovechen de mi "compasión", desde la familia, pasando por los novios y las amigas. Y la verdad nadie tiene la culpa, sino yo misma. Entonces me súper encabroné, jajajajajja y también me dije "ya estuvo Valeria, no mames, te pasas de pendeja. Manda todo a la chingada" y así le he estado haciendo.

El martes desperté con una pila imparable y armé mi presentación para mi primer evento con la revista en la que ahora estoy trabajando, me llamaron para una chamba de moda este jueves (que acepté teniendo en cuenta que lo haría más colaboración) y me respondieron diciéndome que me pagarían ese mismo día. Luego conseguí acreditaciones para un par de trabajos que me interesan mucho y así, todo ha empezado a fluir increíblemente.

Me siento muy feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=H5V_3cTRKaI

No hay comentarios:

Publicar un comentario