miércoles, 27 de agosto de 2014

Welcome to the jungle!!

Ayer fui a la ginecóloga y me hizo todos esos exámenes de rutina donde te abren, te raspan, te toman fotos y te meten un pinche ácido acético para ver sí tienes verrugas o cualquier lesión vaginal. Es horrible pero nada me hizo sentir mejor en la semana (salvo la riquísima sesión de sexo que tuve ayer) que el 10 que la doctora me puso en mi colposcopía.

10? Seriously? No way... -sí y creéme que eres 1 en 100 mujeres, estas completamente sana, todo se ve muy bien tienes unas hermosas paredes vaginales- añadió. 

Wow!!!! Creo que por eso festejé semejante buena noticia como si me hubiera sacado diez en mi titulación jejeje digamos que no soy el mejor ejemplo a seguir, madre, divorciada, adicta al amor ( por decirlo bonito) y de moral casi liviana. 

Tengo 30 años y muchas cosas están cambiando en mi vida, ya que estoy intentando ser más honesta con lo que pienso y hago y ayer me puse a pensar... ¿Y si fuera aún más sincera? Si quisiera decirte que me encanta tener sexo aunque sea sólo por diversión, curiosidad, experimento como todos los hombres pueden jactarse de decir sin filtros. Que me mojo con gran facilidad y siento en verdad fuego uterino, como una ultra necesidad de hacerlo en ese momento. Y si les dijera que se me hace una estupidez calentar la silla sólo porque a la gente le gusta tener el estúpido horario laboral que hace mediocre y triste a las personas y que 4 horas trabajando de verdad son mucho más efectivas que ir a desayunar, hacerse el que trabaja mientras juegan candy crush o como se llame... Ah no hay nada que odie más que ver a las personas perder su tiempo y más cuando me lo hacen perder a mí, y si pudiera decirle a las personas de pr que dicen puras pendejadas hablando del cuerpo, la moda y la gran cirugía que se hizo fulanita de tal... O decirle a la mamá desesperada que me marca, que su hija es una alcohólica drogadicta y que las "malas amistades" no son suficiente justificación ya que ella es una mujer de más de 25 años que sabe perfectamente lo que hace....awwwwww como quisiera soltar todos estos pensamientos, pero supongo que poco a poco lo podré ir haciendo y llegar a mi ideal de honestidad.

Tantas pinches verdades que quisiera decir... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario