domingo, 27 de diciembre de 2015

LA HISTORIA SIN FIN O LA MALDICION

Mi historia de amor se terminó. Estoy tan triste que ya no me dan ganas de conocer a nadie más, ni enamorarme de nuevo. Mi hermano, le llama la "historia sin fin" para mi es una maldición. 

Como me voy a olvidar de ti. Como voy a olvidar que podía ver películas de miedo y tu me protegías de todas ellas. Como me voy a olvidar de todas las veces que te escuchaba roncar en mi hombro. Me sentía aliviada de haber encontrado a alguien que me amaba tanto como yo a él. Que jugaba con mi hijo y celebraba mi forma de cocinar, y de querer. En el algún momento llegué a pensar que tenerte era el regalo de mi papá desde el cielo, porque ya no tenía al hombre que me había querido más en la vida. 

Y ya se terminó. 

Escribo este post, para no olvidarme de lo mucho que me dolió. Para no repetirlo de nuevo. Porque ya no quiero más maldiciones ni historias sin fin. 

Ya no quiero volver a sentir este dolor.

Mi amigo Marquitos me dijo: -¿En serio todavía crees en el amor?-. 

No, ya no quiero querer ni creer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario