jueves, 4 de junio de 2015

RECUERDITOS

Estos días de encierro me han servido para hacer collares de chaquira que tanto amo, pulseras, anillos, aretes y también un vestido blanco de seda que, aunque es mi primer ensayo creo que quedará muy bonito. Luego subiré fotos con el resultado. También me ha servido para limpiar mi cel, y encontré muchas fotos así que haré una recapitulación.

Empezaré con la foto que tengo con Elicita. Solía pensar que era mi mejor amiga, pero no lo era. Me di cuenta en el viaje que recién hicimos a NY. Fue triste darme cuenta y por ahora quise alejarme porque en verdad me dolió, pero en estos días me siento mejor y creo que al final tampoco es para tanto, aún me quedan un par de mejores amigas con las que siempre he contado desde hace años. Ojalá el amor que le tenía a Eli, se recupere.


El último viaje con Cano. Al menos de ese año, fuimos a la boda de un amigo de él en Mazunte, en el camino de regreso Tadeo vomitó horrible por las curvas. Fue un viaje entre lindo y no, y ya ni mi acuerdo porque me peleé con Cano al final de la boda, supongo que era la costumbre. 


Otra vez Eli. Nos mandábamos fotos hasta para decirnos como íbamos a ir vestidas. Si que la quería.



Adiós a Cano. Fuimos a una pool party que patrociné con la marca que trabajaba. Creo que fue de las últimas veces que estuvimos juntos. La pasamos bien.


Esta foto la conservé porque es de los pocos momentos que tuvimos Cano, Tadeo, Mayra, mi papá y yo en familia a gusto. Ni se que nos contaba mi papá pero no paramos de reír toda la tarde.


Víctor. Mi hermano favorito. El ídolo de mi adolescencia.


Baby Tadeo mi amor y yo.

Rodrigo. De él tengo unos posts. Creía haberme enamorado. Pero me ayudó a olvidarme de la horrible separación con Cano. Gracias señor historiador de arte. 


Volví como diría mi amigo Juanpayo, al mercado libre. Oferta y demanda. 


Los días de amistad. Los últimos meses del año también. Se acercaba diciembre. 


Un viaje inesperado a Acapulco. Me rompí la nariz y conocí un nuevo e inesperado amor: Adrián.


En esos días, también conocí a una mujer bellísima por dentro y por fuera, mi Dianita. Nos conectamos primero porque yo estaba escuchando Rock en español y me preguntó si conocía a su papá. Uno de los personajes más ilustres del rock ´n roll en español. Claro que nos hicimos amigas.


Esto seguirá, sólo que tengo que dormir a Tadeo jejeje.










No hay comentarios:

Publicar un comentario