lunes, 1 de febrero de 2016

Este post le hará honor al nombre del blog. Vino mi amiga Helen, y salimos Memi, Andy y Manz. El viernes odiamos la gente que estaba fuera del after que nos habían invitado y terminamos felizmente bailando 80´s y 90´s en el under. Había tratado de evitar a un amigo alemán que había estado buscándome desde que nos conocimos hace 2 semanas, pero después dije, bueno que más da estaría cool que viniera. Y lo fue. La pasamos muy divertido y el era muy tierno y caballeroso conmigo, le dije que no quería más alcohol y me compró una botella de agua. Hasta nos tocó un pastel de cumpleaños en el Under, nos metimos en una caja de muertos y nos tomamos fotos y luego como era de esperarse me intentaba besar y me ponía muy nerviosa hasta que finalmente nos dimos nuestros besos, y encendió en mi ese sentimiento que tanto me gusta y que tanto he choteado desde siempre jajaja. Al otro día, después de bailar y bailar, que es lo segundo que más me gusta en este mundo, fui nuevamente con mis amigas a Comilona. Pasamos la tarde juntas, y nos pusimos de acuerdo para emprender nuestro sitio de chicas para chicas, hicimos juramentos súper adolescentes, que me hicieron recordar también, lo mucho que amo estar entre chicas y pintarnos y cantar canciones, suspirar y entrar a los antros y rechazar a los chicos no más porque es algo que las mujeres amamos hacer por mera vanidad jajajajja (que desgraciadas lo sé) y cuando ya sentíamos que era hora de retirarnos nos venimos a dormir a mi casa. Al otro día vi nuevamente con ellas Natural Born Killers y aunque mi galancito quería verme para comer de nuevo, le dije que mejor hoy.

Me llevó al Andalus. Mi nuevo restaurante favorito del momento. Lo disfruté tanto. Era tan caballeroso, y aunque hoy se fue y todo eso, me encantó que un chico lindo y educado me invitara a comer por el sólo gusto de disfrutar mi compañía. Y me recordó también que es lindo que te inviten, te consientan y te digan cosas bonitas. Ahora me manda fotos desde su avión y me promete que aprenderá español para regresar a verme. Es lindo, aunque se que probablemente eso no vuelva a suceder, pero definitivamente la pasé increíble. Y me siento feliz de que al fin las cosas feas parecen diluirse, todo pinta muy bonito, Tadeo está creciendo sano y feliz, y aunque sigo y seguiré llorando a mi padre toda mi vida, estoy aprendiendo a vivir con eso, y tratando de sólo pensar en el extraordinario padre que fue conmigo.

Y esta semana, tengo mucha ilusión de ir a varias cosas. 2 expos mañana, el cumpleaños de mis amigas el sábado y el cumpleaños de un chico que me encanta pero no voy a contar porque no quiero que se me caiga el plan hasta que pase. Hago changuitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario