martes, 22 de marzo de 2016

UN MUNDO QUE YA NO EXISTE

Dicen que quien siente tristeza es porque está viviendo en el pasado. La verdad a mi me cuesta mucho desprenderme de mi pasado.

Ayer estuve pensando que esos días en los que yo veía a mi papá manejar con sus gafas Ray Ban ya no existirán más, lo veía tan feliz tan pleno cantando sus canciones favoritas. Yo me asomaba por la ventana del auto y me imaginaba como sería cuando creciera. Mis papás eran jóvenes. Mi mamá y su boca hermosa. Sus carcajadas al ver a mi papá, enamorada siempre de él. El acariciando su rodilla y diciéndole que tenía las piernas más bonitas del mundo. Mayra y yo jugando. Peleando. Cantando. Mi hermano con su mente extraordinaria descifrando un mundo más allá del nuestro.

Esos días ya no existen. Son parte del pasado. Y nunca se repetirán.

jueves, 17 de marzo de 2016

CREDO

Me esperas para verme llegar al trabajo. Me acompañas a mi casa. Me llevas a tu lugar favorito desde hace 10 años y saludos a todos los de la barra como viejos amigos. Tratas de verte relajado y cuando te despides de mi te pones nervioso. Tratas de acercar tus labios a los míos pero torpemente logras apenas rozar mis mejillas. Me dices que me esperas al salir de mi trabajo aunque salgas antes. 

Eres lindo, me haces pensar que tal vez yo soy mala. Y que tal vez todo este tiempo si he encontrado lo que buscaba en muchas personas pero la que no se ha encontrado soy yo. Dame tiempo que yo también quiero hacerte sentir bien. 



 

martes, 8 de marzo de 2016