domingo, 28 de febrero de 2016

falling in love

Ups. Me estoy súper enamorando a lo pendejo. Porque mi amor es patrimonio de la humanidad. Es tan guapo que no puede ser sólo mío y es tan lindo que me dan ganas de comérmelo siempre. Y lo peor es que me encanta dormir con él. Hace mucho no puedo dormir con alguien. Con él si. Con él todo. Auch. El amor. 

martes, 16 de febrero de 2016

DEAR BABE

Han pasado muchas cosas y la verdad que todo ha sido para bien. Estoy muy feliz y sobre todo con muchas ganas de emprender muchas cosas, que por alguna razón se están alineando.

Por eso, ya no puedo escribir aquí. De ahora en adelante, podrán leer en www.dearbabe.com que es el proyecto que estoy armando con mis mejores amigas y que estoy segura les encantara.

www.dearbabe.mx

lunes, 1 de febrero de 2016

Este post le hará honor al nombre del blog. Vino mi amiga Helen, y salimos Memi, Andy y Manz. El viernes odiamos la gente que estaba fuera del after que nos habían invitado y terminamos felizmente bailando 80´s y 90´s en el under. Había tratado de evitar a un amigo alemán que había estado buscándome desde que nos conocimos hace 2 semanas, pero después dije, bueno que más da estaría cool que viniera. Y lo fue. La pasamos muy divertido y el era muy tierno y caballeroso conmigo, le dije que no quería más alcohol y me compró una botella de agua. Hasta nos tocó un pastel de cumpleaños en el Under, nos metimos en una caja de muertos y nos tomamos fotos y luego como era de esperarse me intentaba besar y me ponía muy nerviosa hasta que finalmente nos dimos nuestros besos, y encendió en mi ese sentimiento que tanto me gusta y que tanto he choteado desde siempre jajaja. Al otro día, después de bailar y bailar, que es lo segundo que más me gusta en este mundo, fui nuevamente con mis amigas a Comilona. Pasamos la tarde juntas, y nos pusimos de acuerdo para emprender nuestro sitio de chicas para chicas, hicimos juramentos súper adolescentes, que me hicieron recordar también, lo mucho que amo estar entre chicas y pintarnos y cantar canciones, suspirar y entrar a los antros y rechazar a los chicos no más porque es algo que las mujeres amamos hacer por mera vanidad jajajajja (que desgraciadas lo sé) y cuando ya sentíamos que era hora de retirarnos nos venimos a dormir a mi casa. Al otro día vi nuevamente con ellas Natural Born Killers y aunque mi galancito quería verme para comer de nuevo, le dije que mejor hoy.

Me llevó al Andalus. Mi nuevo restaurante favorito del momento. Lo disfruté tanto. Era tan caballeroso, y aunque hoy se fue y todo eso, me encantó que un chico lindo y educado me invitara a comer por el sólo gusto de disfrutar mi compañía. Y me recordó también que es lindo que te inviten, te consientan y te digan cosas bonitas. Ahora me manda fotos desde su avión y me promete que aprenderá español para regresar a verme. Es lindo, aunque se que probablemente eso no vuelva a suceder, pero definitivamente la pasé increíble. Y me siento feliz de que al fin las cosas feas parecen diluirse, todo pinta muy bonito, Tadeo está creciendo sano y feliz, y aunque sigo y seguiré llorando a mi padre toda mi vida, estoy aprendiendo a vivir con eso, y tratando de sólo pensar en el extraordinario padre que fue conmigo.

Y esta semana, tengo mucha ilusión de ir a varias cosas. 2 expos mañana, el cumpleaños de mis amigas el sábado y el cumpleaños de un chico que me encanta pero no voy a contar porque no quiero que se me caiga el plan hasta que pase. Hago changuitos.